Prevén músicos último trimestre igual de crítico que 2020

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Salvo que las condiciones epidemiológicas mejoren, el último trimestre del año será igual de crítico que el del 2020 para el gremio de los músicos, señala Alustre Hernández Reyes, conocido con Frank Montaño. 

El Secretario General del Sindicato de la Industria Filarmónica de Tuxpan, adherido a la CTM Sección 47, indicó que, como en otros rubros, la pandemia por Covid-19 los mantiene con baja actividad, pues los contratos cayeron en alrededor del 60% en comparación a los años previos a la emergencia sanitaria.

Agregó que los semáforos sanitarios en rojo y naranja, que han prevalecido en los últimos dos meses en el municipio, los ha mantenido con escasa actividad, por lo que esperan que en noviembre se logre pasar al color amarillo, que permitiría realizar más eventos.

La esperanza, dijo, es que para las festividades de noviembre, por el Día de Muertos, y durante todos diciembre, se logren mejores condiciones sanitarias y con ello más contrataciones, pues de lo contrario el cierre de año sería muy complicado para el gremio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107