Prevén mayor vigilancia en campos deportivos de Cazones

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver.- Luego de que en redes sociales se difundiera el caso de un perro que sufrió una profunda lesión en una mano cuando acompañaba a su dueña en el campo «Luis Hernández», de la cabecera municipal, autoridades advierten que se vigilarán los campos deportivos de la cabecera, para evitar que personas ingieran bebidas embriagantes en esos lugares de esparcimiento.

Edgar Villanueva, director del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), dio a conocer que se tiene agendado reunión con la regiduría de Policía y Prevención del Delito, Limpia Pública con la finalidad de coordinar acciones que permitan una acción conjunta para el bien común, y que la ciudadanía se sienta protegida y atendida en sus demandas.

Es importante la vigilancia en los campos deportivos como el Luis Hernández, el del Cerro del Fortín y Beto Ávila, pues sujetos ebrios acostumbran llevar hasta hieleras con cerveza y pasar horas de la noche tomando y arrojando sobre el pasto los envases de vidrio, muchos de los cuales amanecen destrozados y eso es lo que pone en riesgo la integridad de las personas y sus mascotas.

Indicó que, en el caso de las comunidades como Paso de Cazones, Chaparrales, Km 31, Cerro Verde, Buena Vista y otros, la gente es más consciente y no provocan este tipo de problemas, pero, aun así, se dialogará con los agentes y subagentes municipales de las 37 comunidades, con la finalidad de que apoyen en estas acciones, y denuncien cualquier irregularidad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!