Prevén fin de semana con frío

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- La entrada del frente frío número 9 de la temporada provocó descenso de temperatura desde este martes, así también precipitaciones moderadas, condiciones que se mantendrán hasta el fin de semana.

“Ya estamos sintiendo los cambios del clima, pero la temperatura descenderá un poco más, vamos a tomar precauciones y estar atentos a las indicaciones de Protección Civil municipal”, exhortó el alcalde Leobardo Gómez a la población.

De acuerdo con el pronóstico, para este miércoles la temperatura máxima en Tihuatlán será de 21 grados centígrados y mínima de 16, mientras que para el jueves se prevé máxima de 19 y mínima de 15, el viernes una máxima de 20 y mínima de 14.

Asimismo, para el sábado se pronostica temperatura máxima de 26 y mínima de 16, y el domingo una máxima de 21 y mínima de 15 grados centígrados, con gradual disminución en la posibilidad de lluvias.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!