Prevén caída de árboles con el ingreso de frente frío a la zona norte de Veracruz

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – El frente frío N. 21 próximo a ingresar a Veracruz, se prevé que traiga fuertes rachas de viento que podrían provocar caída de árboles fracturados o dañados por el pasado huracán Grace, por lo que es necesario extremar precauciones, informó Rocío Pineda Márquez, enlace regional de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del estado.

Entrevistada durante su recorrido por los municipios a su cargo, para confirmar que los directores de Protección Civil de cada localidad ya entraron en funciones, tras el inicio de nuevas administraciones, señaló que sólo falta Cazones de Herrera e insistió en que, en cada localidad, se debe alertar a la población para proteger su integridad y sus bienes.

El nuevo frente frio numero 21 ingresará a territorio veracruzano y traerá una masa polar y efectos entre lunes 10 y martes 11 de enero, lo que podría ocasionar nublados, tormentas eléctricas y acumulados de 70 a 150 mm en las cuencas del Cazones y Colipa, y del Papaloapan al Tonalá,

Asimismo, agregó que, también se esperan efectos de norte con rachas máximas de 70 a 85 km/hr, con descenso en la temperatura entre lunes 10 y martes 11, además de oleaje elevado entre 1 a 3 metros en la línea de costa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!