Prevén alza en cifras de accidentes viales

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Socorristas y corporaciones policíacas prevén aumento de accidentes en la temporada de fin de año que ya está a la vuelta de la esquina, ante lo cual recomiendan extremar precauciones.

Al respecto personal de corporaciones de emergencias comentaron que es importante que los automovilistas tomen en cuenta las recomendaciones que se les proporcionan, a fin de prevenir los accidentes que causan daños o incluso cobran vidas.

Entre las recomendaciones, dijeron, destacan no manejar a exceso de velocidad, no conducir cansados, utilizar el cinturón de seguridad, transitar con precaución, sobre todo en días lluviosos, es decir, cuando el pavimento se encuentra mojado.

Estas son solamente algunas de las recomendaciones que corporaciones como Cruz Roja, Policía Federal división Caminos, Tránsito y Policía Municipal coinciden en dar a conocer a los conductores, a fin de prevenir algún percance automovilístico.

Así mismo indicaron que es importante que antes de salir de sus domicilios verifiquen las condiciones mecánicas de sus unidades, ya que es primordial seguir este tipo de recomendaciones, debido a que al seguirlas al pie de la letra pueden prevenir los percances y sobre todo salvar alguna vida.

error: Content is protected !!