Presuntos roba vacas reaparecen en ranchos del municipio de Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – De manera por demás extraña, aparece ganado en potreros donde los dueños desconocen el origen de los animales, por lo que, al intervenir la Policía Municipal, se logró ubicar a uno de los dueños afectados, a quien, con documentos en mano, le devolvieron sus animales.

Al parecer, presuntos roba vacas vuelven a operar en esta zona y esconden el ganado en ranchos ajenos para luego sustraerlos en horas de la madrugada.

De acuerdo con reportes oficiales, el pasado 29 de mayo, el Comisariado Ejidal de Manlio Fabio Altamirano, dijo a la policía que, en el rancho de Juan Eduardo, aparecieron 3 vacas y 6 becerros desde hace doce días, pero en una segunda inspección solo hallaron las 3 vacas y 3 becerros.

Los ladrones habrían sustraído los otros tres becerros.

Posteriormente, dieron aviso a la Asociación ganadera Local y a su vez, a la inspección de la Unión Ganadera Regional del norte de Veracruz, con sede en Tuxpan, quienes, con el número de identificación de las vacas, confirmaron que la dueña de éstas, era la señora Dominga González, pero de los tres becerros, aún se ignora quién sea el duelo, o a quien se les escapó del potrero o definitivamente se los robaron.

Como parte del protocolo a seguir, los tres becerros fueron puestos a disposición de la Asociación Ganadera Local, quienes bajo su responsabilidad, sabrán qué hacer con ellos, pues sin fierro de marcaje no se sabe quién sea el legítimo dueño.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!