Presuntos Narcomenudistas detenidos en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan.- Par de sujetos a los que presuntamente les encontraron varias dosis de marihuana y cocaína fueron detenidos por efectivos de la SSP del Estado y consignados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para la responsabilidad que les resulte.

De acuerdo con la información obtenida, el aseguramiento de los sospechosos ocurrió en la calle Eulalio Gutierrez, de la colonia El Esfuerzo, de esta localidad, originando además un operativo en calles de las colonias Rafael Murillo Vidal, Rafael Hernández Ochoa y la Esperanza, de esta ciudad.

Trascendió que los detenidos fueron identificados como Jonathan B.O. y Manuel H.A., de 27 y 31 años, respectivamente, a quienes se les encontró en poder de 35 bolsitas de nylon trasparentes con hierba verde seca, con las características de la marihuana, además de 40 bolsitas de nylon transparente, con una sustancia cristalina con las características del cristal, 900 pesos en efectivo y dos cuchillos.

Informes revelan que los ahora detenidos viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Pick Up, color blanco, sin placas de circulación cuando policías del Estado les habrían marcado el alto, posteriormente al ser requisados le hallaron el probable enervante. Es de mencionar que uno de los acusados dijo haber trabajado como elemento de Tránsito Municipal en esta ciudad.

Por tal situación el enervante, la camioneta, el dinero y los inculpados quedaron a disposición de un Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para la responsabilidad que le resulte; enfrentando cargos por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión y/o narcomenudeo.

error: Content is protected !!