Presuntos escoltas se enfrentaron a balazos

¡Comparte esta nota!

Alvarado, Ver.- El intercambio de disparos entre los ocupantes de dos automóviles particulares ocurrido la tarde de este viernes en el fraccionamiento Paraíso del Estero al sur de la conurbación dejó un saldo de dos personas heridas.

Un intenso despliegue por parte de las distintas corporaciones policiales ocurrió al sur de la conurbación, donde fueron aseguradas tres unidades automotoras, decenas de casquillos percutidos y al menos un arma de fuego.

Este violento hecho ocurrió frente a un edificio de departamentos en la calle Carriles casi esquina bulevar Riviera Veracruzana, donde los ocupantes de las unidades involucradas se encontraron y comenzaron a intercambiar disparos.

En esta refriega, un joven de aproximadamente 25 años y otro de aproximadamente 40 que presuntamente es escolta resultaron heridos por los disparos y las balas se quedaron alojadas en su pecho y abdomen respectivamente.

Hasta ese sitio acudieron elementos de la fuerza civil llegaron como primeros respondientes y tras confirmar el intercambio de disparos, solicitaron el apoyo de ambulancias para brindarle los primeros auxilios a los dos heridos.

El supuesto escolta fue atendido por paramédicos de UNIPAR pertenecientes a Bomberos Conurbados, mientras que el joven fue valorado por socorristas de Protección Civil Municipal de Alvarado y la fundación Amigos de Josu.

Cabe señalar que hasta este momento se desconocen las causas de este intercambio de disparos, pues autoridades no han podido confirmar si se trató de una agresión directa o un probable asalto.

Los oficiales de la Fuerza Civil junto a Policías Municipales aseguraron toda la vialidad para la preservación de la escena del crimen, además de informar a la Fiscalía Regional para iniciar con las indagatorias.

Detectives Ministeriales acudieron hasta ese sitio para tomar conocimiento de lo sucedido y recaudaron el testimonio de posibles testigos, mientras personal de servicios periciales retiró los posibles indicios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!