Presuntos delincuentes se quedan en la cárcel

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Luego de que fueron presentados ante el Juez de Control, los hermanos Héctor de Jesús Pérgulas Pérez, alias  “El Ferras”, de 30 años de edad y Tristán de los mismos apellidos y de 31 años de edad fueron, se quedarán en prisión.

Los imputados fueron llevados a la sala de juicios orales para celebrarse la audiencia ante el Juez de control, esto luego de su detención ocurrida el pasado sábado en la cabecera municipal del municipio de Tecolutla, por lo que ya fueron ingresados al CERESO de este municipio.

Tal y como se informó a través de las páginas de La Opinión, los imputados fueron intervenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en posesión de drogas y un arma punzocortante, con la que intentaron agredir a uno de los uniformados.

Al momento de ser intervenidos, El Ferras y su hermano, amenazaron a los elementos de seguridad, además que intentaron agredir a uno de ellos con un arma blanca, señalando que pertenecían a una célula criminal y contaban con el respaldo de otros delincuentes

Una vez que se logró su captura, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial, para posteriormente ser turnado ante el Juez de Control, para iniciar el proceso por los delitos que se le persiguen, donde se les investiga por extorsiones, asaltos, privaciones ilegales de la libertad, homicidios de comerciantes y empresarios.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!