Presunto suicido de Omar “N”

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver.- Consternación viven los habitantes de este municipio, luego de que de manera extraoficial se diera a conocer el presunto suicidio de Omar “N”, alcalde electo, quien se encuentra recluido en un penal en el estado de Oaxaca, acusado de ser autor intelectual del asesinato de Remigio “René” Tovar Tovar, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cazones.

Esta noticia fue dada a conocer por el canal 6 por medio de sus redes sociales, donde puntualizaba que el alcalde electo había sido encontrado sin vida en su celda del Centro Federal de Readaptación Social número 13 en Miahuatlán Porfirio Díaz.

En dicha nota el medio local del estado oaxaqueño menciona que Omar “N” se habría ahorcado la noche del lunes o madrugada del martes, ya fue por la mañana del miércoles que su cuerpo fuera encontrado colgado.

El alcalde electo estaría sujeto a prisión preventiva decretada por un juez dentro del proceso que se le sigue, por presuntamente estar implicado en el crimen del candidato del partido Movimiento Ciudadano -MC-, Remigio Tovar Tovar, quien la noche del viernes 4 de junio fue sustraído de su domicilio en el barrio La Antena por hombres armados que luego le dispararon en varias ocasiones, que finalmente le segaron la vida cuando llegaba a un hospital privado de la ciudad de Poza Rica.

Junto con Omar ”N” se encuentra en igual situación jurídica un segundo detenido, de nombre Gustavo “N”, con el que se encuentra recluido en el CEFERESO 13.

Hasta el cierre de esta edición ni la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, Gobierno del Estado, ni la familia han confirmado ni desmentido de manera oficial la versión plasmada en el portal de canal 6, sobre el presunto suicidio de Omar “N”, alcalde electo de Cazones.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!