Presunto secuestró en casa Mazatlán

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Un hecho extraño se presentó la mañana de este jueves sobre la avenida Independencia en el local comercial de Casa Mazatlán, cuando un hombre arribó hasta este sitio, amarrado y amordazado, solicitando el apoyo de seguridad pública ya que temía por su integridad física.

El presunto secuestrado se e contra atado de manos y con un pañuelo en la boca, por lo que de manara inmediata comenzó la movilización de elementos de la fuerza civil, policía municipal así como efectivos de la fiscalía, quienes de manera inmediata apoyaron al presunto secuestrado.

Una vez entrevistado el sujeto se indicó que dichos hechos se presentaron porque el esposo de su amante los había encontrado en su domicilio, el cual se localiza en la parte superior del establecimiento, quien fuera el que lo amarrara y amordazara, pero al no estar atado de los pies, salió corriendo del lugar.

Pese a esta situación no se presentó detención alguna, ya que se había tratado de una pelea conyugal, en donde la peor parte la recibió el amante, quien solicitó que fuera llevado ha otro lugar, ya que tenia que la pareja de la mujer lo fuera a golpear.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!