Presunto pederasta detenido en Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Roberto V. S., de treinta años de edad y domicilio en la cabecera municipal de este lugar, fue detenido por agentes de investigación pertenecientes a la Policía Ministerial con base en una orden de aprehensión girada en su contra por un Juez Penal por el grave delito dé pederastia agravada.

Cabe señalar que las victimas de identidad reservada acudieron ayer durante la detención del acusado para exigir que pague por sus delitos de orden sexual y agravados por el parentesco familiar.

Una vez cumplido el protocolo de presentación con un médico legista, Roberto fue conducido ante un Juez de Control para en audiencia resolver la legalización de su detención e imputación de los delitos que provocaron su traslado al reclusorio regional donde permanecerá durante el tiempo que dure el proceso penal y las audiencias en que sea requerido por las autoridades judiciales, ya que se trata de un tipo de delito grave, que no alcanza el beneficio de libertad bajo fianza.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!