Presunto maltrato a niño de seis años, denuncian – La Opinión de Poza Rica

Presunto maltrato a niño de seis años, denuncian

Cazones de Herrera, Ver. – Un caso de presunto maltrato infantil es reportado en las redes sociales, lo que bien podría ser investigado por el DIF municipal, consideran ciudadanos de esta cabecera.

Trascendió que, en redes sociales se publico la fotografía de un niño de seis años de edad, mismo que es ubicado en un domicilio de la comunidad Marco Antonio Muñiz, en este municipio costero, y aunque el reporte no brinda mayor información, grupos ciudadanos consideran que debe ser tomado en cuenta por las autoridades correspondientes.

En ese sentido, detallan que se trata de un niño y que se debe intervenir por medio de la Procuraduria para le defensa del menor y el indígena, que funciona en los sistemas municipales del DIF.

Solo se sabe que el menor menciona que vivía en San Luis Potosí, pero nada se sabe sobre sus padres o demás familiares, y lo único que se tiene es que actualmente vive en un domicilio de la comunidad mencionada, donde, de acuerdo con la denuncia en redes, «lo maltratan, dice que es de San Luis Potosí y merece crecer como un niño normal».

La intervención del DIF es mayormente indispensable pues se desconoce como llegó el menor hasta ese lugar, quienes lo tienen en alojamiento así como, donde se encuentran los padres del niño.

Comments

comments