Presunto levantón de abogado

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Minutos después de las 13:00 horas de la tarde de este miércoles, en la calle 12, entre las calles 20 de Noviembre y 2 de Enero, sobre instalaciones federales, un grupo de civiles fuertemente armados se llevaron a conocido abogado, sacándolo de manera violenta del recinto.

Testigos que se encontraban en las inmediaciones se percataron del hecho y alertaron a las autoridades al número de emergencia 911, en donde reportaron un grupo de hombres fuertemente armados, quienes supuestamente viajaban en un vehículo particular.

En base a testigos que se percataron de los hechos, comentaron que sujetos vestidos de negro y armados con ametralladoras subieron las escaleras de la Junta Especial Federal número 44, de Conciliación y Arbitraje, ubicada en la dirección antes mencionada, en donde tras algunos minutos bajaron con el litigante, quien fue subido a un vehículo y llevado con rumbo desconocido.

Posteriormente arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal, así como también Policías Ministeriales, quienes comenzaron a tomar conocimiento de los hechos, así como también a efectuar las diligencias pertinentes en el área.

El levantón que fue efectuado por sujetos hasta el momento desconocidos, causó conmoción entre testigos propios y extraños, ya que el licenciado Higinio Hernández Zavaleta fue privado de su libertad de manera violenta y las autoridades nada pudieron hacer.

Cabe hacer mención que este caso es la cereza del pastel de la inseguridad, que ha rebasado por mucho a las fuerzas del orden, de todos los niveles de gobierno, ya que las estrategias que ha implementado la Secretaría de Seguridad Pública SSP, ya están obsoletas, debido a que mientras los métodos de los criminales han evolucionado, los mandos y elementos de la SSP siguen tomando los mismos procedimientos anticuados, que ocupaban décadas atrás.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!