Presunto feminicida de Atizapán grababa destazamientos de víctimas

¡Comparte esta nota!

Edomex.- Andrés “N”, el presunto feminicida serial de Atizapán, anotaba los nombres y direcciones de sus víctimas, además de detalles como el peso de sus órganos y miembros una vez que las seccionaba.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, especialista en temas policiacos, las autoridades hallaron las anotaciones del hombre de 72 años, quien confesó que las asesinaba de un navajazo en la garganta.

En el número 22 de la calle Margaritas este sujeto que alguna vez fue carnicero filmaba los momentos en que desollaba a sus víctimas, las destazaba en un sótano debajo de su recámara y las preparaba con sal.

Hay por lo menos 28 videos tomados con una cámara que acomodaba en un tripié en su morgue personal y decenas de fotografías Polaroid que ahora son parte de las evidencias recogidas por personal de la Fiscalía General de Justicia.

Las anotaciones incluían detalles macabros:

“17 de dic 94 a las 5 de la mañana pasó a otra vida… Edad: 28 años, vive en Cuautepec calle González Manz. 21.

1.- Cabeza 4.500 kilos

2.- Páncreas, hígado, corazón 4 kilos

3.- Cada pierna pesa 25 kilos por los dos pesos

4.- Costilla y brazo derecho 14 kilos

5.- Costilla y brazo izquierdo 17 kilos

6.- Busto 1 kilo y medio cada una”

Los vecinos de Andrés “N” se acercaron a las autoridades para dar a conocer que ocasionalmente el hombre los buscaba en sus casas para ofrecerles carne que supuestamente le mandaban de Oaxaca.

Ahora sospechan que en realidad la carne era de las mujeres asesinadas en ese domicilio ubicado en la colonia Lomas de San Miguel, donde se han hallado 12 teléfonos celulares, más de 2 mil restos y cuatro cráneos completos.

Unas 25 personas, entre peritos y personal del Ministerio Público, trabajan día con día en el sitio sacando los restos y ropas, sin embargo, calculan que tomará meses terminar de procesar toda la evidencia.

Entre las víctimas se busca a un niño de 7 años que desapareció con su mamá y la última vez que se les vio fue con este sujeto, que ya confesó por lo menos 4 crímenes y argumentó que era venganza porque sentía que se burlaban de él.

Mientras tanto, Andrés “N” permanece preso en el penal de Tenango del Valle, ubicado al sur del Estado de México, debido a que los reos de la cárcel de Barrientos, en Tlalnepantla, amenazaron con que lo iban a asesinar.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!