Presunto depredador sexual es golpeado por vecinos de Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Alrededor de las 21:30 horas, de la noche de ayer martes, un sujeto que habita la colonia Libertad, al pasar en una casa ubicada en la calle Lázaro Cárdenas vio que una niña estaba afuera de su casa y presuntamente el sujeto le restregó su aparato reproductor en la espalda y procedió a tocarle sus genitales a la menor, y después la jaloneó para llevársela a su casa, por lo que intento raptarla para violarla, en esa acción el depredador sexual lastimó a la menor de edad.

El presunto agresor sexual responde al nombre de Ricardo Vite Salazar, de 45 años de edad, el cual atacó a una niña de tan solo 8 añitos, a la cual pretendía violar, por lo que vecinos de la calle Abelardo L. Rodríguez y de la Lázaro Cárdenas lo agarraron a golpes, hasta que sangrara de su cabeza.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y así mismo realizaron las diligencias correspondientes en el lugar, posteriormente llegaron paramédicos de Cruz Ámbar, quienes atendieron al sujeto señalado de intento de abuso sexual, así como a la niña que fue lastimada en el intento de rapto.

Este miércoles se dio a conocer por vecinos que piden justicia, que el sujeto abandonó por su propio pie las instalaciones del Hospital Regional, sin que alguna autoridad pudiera detenerlo, por lo que los habitantes de la colonia Libertad, temen que el depredador sexual nuevamente vuelva a atacar a otra niña y ahora si la viole, debido a que supuestamente el hermano de Ricardo Vite, ya había realizado tal atrocidad cerca de las calles antes mencionadas.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!