Presunto cuerpo moviliza a guardianes del orden

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Intensa movilización por parte de las fuerzas del orden se registró durante la mañana de este martes luego del reporte ciudadano sobre la presencia de un bulto que se encontraba en las inmediaciones de la inspección de Policía Municipal, acudiendo los elementos a verificar el reporte.

Los hechos se registraron este martes sobre la carretera Poza Rica-Gutiérrez Zamora a la altura de conocida estación de servicio, dónde algunos conductores reportaron la presencia de un bulto que se encontraba al interior de una bolsa oscura lo que llamó la atención de propios y extraños.

Fueron los elementos de la secretaría de seguridad pública del estado escrito sala región cuarta con base en Papantla quiénes se movilizaron para atender el reporte emitido por los conductores, ya que se presumía que se trataba de un cuerpo que había sido arrojado en el lugar.

Presunto cuerpo moviliza a guardianes del orden2

Al lugar arribaron guardianes del orden para verificar los reportes realizados a los números de emergencia, sin embargo, al corroborar dicha información se percataron que sólo contenía basura en su interior, descartando los posibles hechos delictivos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!