Presunto acosador tras las rejas

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Joven que es señalado de atentar contra la integridad física de una adolescente fue detenido por elementos de la Policía Ministerial y remitido ante la UIPJ para la responsabilidad que le resulte.

Autoridades ministeriales confirmaron que el detenido fue identificado como, Francisco N., de 19 años, quien se encuentra señalado de atentar contra la integridad física de una joven de identidad reservada.

En torno a esta detención existe hermetismo por parte de las autoridades sin embargo ha trascendido que el acusado se encuentra a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas y pesan en su contra señalamientos por acoso sexual.

Por estos hechos existe la carpeta de investigación UIPJ/DVIII/FESP/191/2021 y en próximas horas el acusado será llamado a comparecer ante el fiscal encargado de la indagatoria y quien habrá de determinar si ejercita acción penal en contra del señalado y lo remite ante el Juez de Control.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!