Presuntamente se queda dormido y se estrella con taxi

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Conductor de una camioneta, que presuntamente se habría quedado dormido al volante, invadió carril de circulación y se impactó contra un automóvil de alquiler dejando como saldo cuantiosos daños materiales, por fortuna no hubo víctimas que lamentar aunque el trabajador del volante tuvo que ser valorado por personal médico del grupo SIRENA no fue hospitalizado.

Fuentes de la Policía Municipal refieren que el accidente de acuerdo con los reportes, los hechos, ocurrieron en el kilómetro 1 de la carretera Tuxpan Cazones a la altura de la comunidad de La Victoria, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En este sitio, una camioneta Dodge Journey, color blanco, con placas de circulación placas YWW955C del estado de Yucatán, manejado por Cristian Mitchell León, domiciliado en la colonia Centro, de esta ciudad se impactó contra el taxi número económico 385, matrícula A628XDE del Estado, conducido por Juan Pérez Segura, de 49 años, vecino de la colonia Libertad, de esta localidad.

Personal médico del grupo SIRENA examinó al trabajador del volante que argumentaba tener diversas contusiones en el cuerpo, producto del impacto, pero que no ameritaba ser hospitalizado puesto que se encontraba estable.

Diligencias realizadas por autoridades de Tránsito revelan que el conductor de la camioneta invadió carril de circulación estrellándose contra la unidad de alquiler, la cual de hecho quedó “trepada” sobre la banqueta, por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

El taxista resaltó en su declaración a los uniformados que él supone que el conductor de la camioneta se quedó dormido al volante puesto que no había vehículo o algún objeto que lo obligara a invadir el carril. Finalmente el perito de Tránsito Municipal remitió las unidades al corralón y aseguró al conductor responsable para los trámites correspondientes.

error: Content is protected !!