Prestadores de servicios y vecinos de La Barra, Cazones, siguen en penumbras

¡Comparte esta nota!

CAZONES DE HERRERA, VER. – Tras las quejas de cientos de familias de diversas localidades y de los barrios en la cabecera, donde las fallas en el servicio de Alumbrado Público están a la orden del día, el alcalde Miguel Ángel Uribe Toral, por fin se dignó a atender la necesidad de las familias en la localidad Barra de Cazones.

Sin embargo, de inmediato le rebotó la mala forma de como está operando pues muy apenas fueron colocadas diez lamparitas en el área del malecón, haciendo falta otras más, “porque se les acabó el material”, y ya no continuaron con esos trabajos, acusan vecinos.

Quienes saben de que existe un presupuesto para ese ramo, cuestionan donde quedaron los 300 mil pesos destinados para Alumbrado Público para este 2022, pues hasta ahora, no se cubre ni el 10 por ciento de la necesidad en La Barra.

Asimismo, en las calles de ese pintoresco y turístico lugar, continúan las quejas debido a que por las noches, están en penumbras lo que afecta a los prestadores de servicios, debido a que sus clientes, que como es natural al ir de visita a alguna región turística del país, gustan de caminar en las noches para disfrutar de su estancia.

Pero al darse cuenta de que “no hay luz” en las calles, mejor se regresan ante el temor de sufrir un asalto con lo que se ven truncadas sus vacaciones, todo por el pésimo servicio en Alumbrado Público, situación que habitantes de La Barra, llevan seis meses pidiendo la intervención de la autoridad municipal, ayuda que llega a cuentagotas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!