Prestadores de servicios exponen a paseantes

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Agencias que ofrecen recorridos en lanchas a zonas turísticas de Tuxpan deben ser más vigiladas a través de Capitanía de Puerto, para que cumplan protocolos y normativas, toda vez que en muchos casos no llevan siquiera suficientes equipos salvavidas, por ejemplo.

Usuarios han reportado esta situación, que, además, ha sido reconocida en su momento por el presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos, Gabriel Gómez Ruiz, quien ha exhortado a que todos ellos cumplan la normatividad y se profesionalicen para brindar mejor servicio y, sobre todo, evitar riesgos para los usuarios.

Entre las agencias a revisarse están también aquellas que ofrecen recorridos turísticos a la Isla Lobos, para que cumplan con todas las medidas protocolarias de seguridad marítima, ya que algunas ofertan viajes pero no tienen equipos de emergencia ni personal certificado.

La isla Lobos se ha fortalecido como destino turístico y cada día son más las personas que quieren conocer este lugar, pero no todos los servicios son de buena calidad cien por ciento seguros.

De acuerdo con la administración del Sistema Arrecifal Lobos- Tuxpan, actualmente son 9 prestadores de servicios de Tuxpan y 6 de Tamiahua autorizados para realizar recorridos a Isla Lobos Tuxpan, así como 7 integrantes de la Sociedad Cooperativa Lancheros de Tamiahua.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!