Prestadores de servicios al turismo, bajo inspección

¡Comparte esta nota!

Tamiahua, Ver.- Autoridades locales realizaron un recorrido en la zona de playas para supervisar el operativo de seguridad Semana Santa 2022, así también para constatar que se brinde buen servicio a los turistas, sin que los prestadores incurran en abusos.

A partir de este jueves se espera gradual incremento en el número de visitantes, señaló la alcaldesa Guadalupe Rodríguez, quien estuvo acompañada del director de Turismo Municipal, Noé Francisco Pérez Barrios, entre otros colaboradores.

En el recorrido se constató la presencia de unidades de rescate y grupos salvavidas, a quienes se les convocó a actuar con responsabilidad y profesionalismo para salvaguardar la vida de los visitantes, con el objetivo de lograr saldo blanco.

A su vez, Noé Pérez informó que se tiene un padrón oficial de 45 palaperos, con costo promedio de 150 pesos por mesa, destacando que este jueves al mediodía habían ingresado a la villa alrededor de 450 vehículos, siendo los sitios más visitados las playas, zona restaurantera y la Isla Lobos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!