Presionan leones y piden justicia

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Con el objetivo de que se aceleren las investigaciones y haya prontos resultados en relación al vil asesinato de la gobernadora del Distrito B-7 del Club de Leones Siglo XXI, los leones lanzan una campaña para solicitar a las autoridades pertinentes el esclarecimiento de este crimen que ocurrió el pasado 26 de julio.

Al respecto, Osvaldo González Márquez, segundo vicepresidente nacional de los Clubes de Leones refirió: “seguimos consternados por el cobarde atentado contra la gobernadora Martha Elba, exigimos justicia para que pronto se aclare y paguen quienes cometieron ese hecho”.

Por eso solicitamos a la Fiscalía General del Estado de Veracruz y a la maestra Verónica Hernández Giadens su intervención, además hago un exhorto al gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, para que aclaren el caso más rápido, no puede quedar impune.

“Hemos sacado en redes sociales el hashtag #martitapedimos justicia, como forma de manifestación pacífica para la aclaración de este cobarde crimen, por eso pedimos el apoyo de todos para que se pueda dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables”, aseguró.

De igual forma dijo que no hay grandes avances, no se le ha informado a la familia si ya hay algo con el paradero del o los responsables, “pero creemos y confiamos en las autoridades, a quienes les reitero la pronta solución a este tema”.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Segura Bonilla

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107