Presidentes de ligas de futbol se unen contra la violencia

Poza Rica, Ver.- Uno a uno los presidentes de los Colegios de árbitros de Poza Rica tomaron la palabra, para coincidir que es la primera vez que se unen en beneficio colectivo, con el fin de establecer mecanismos para evitar sigan participando agresores de árbitros en cualquiera de las ligas que estén dentro de este convenio de compromiso por la no violencia.

También puede interesarte LA OPINIÓN NOTICIAS MULTIMEDIOS

LIGAS
También tomaron la palabra cada uno de los presidentes de las diferentes ligas de futbol de nuestra ciudad, a la cual también serán invitados los dirigentes de las organizaciones de la región, para entre todos poner un cerco a los agresores y jugadores violentos.
Ellos mencionaron que están a favor de esta unión de ligas de futbol, parta boletinar a los jugadores agresores en cada una de ellas y que no participen de acuerdo a la gravedad de sus agreciones.

EVITAR TRAGEDIAS
Lo que si es un hecho que estamos a tiempo para evitar una tragedia y que el futbol caiga en manos de personas que buscan un escaparate a sus emociones malsanas, en vez de disfrutar de un encuentro de futbol y perjudicar a sus equipos, pues ese es otro tema a tratar, además de que los nazarenos también serán evaluados y así mismo castigados por sus malas acciones.

ASISTENTES
En esta primera reunión asistieron los presidentes de las Ligas de Futbol Municipal Petrolera -Marcelo Badillo-, de la Municipal A. C. -Alfonso Mar Michell-, de la Liga de Futbol Veteranos -Héctor Vences-, de la Liga Infantil y Juvenil de Poza Rica -Alejandro Arellano Flores-; de la Liga Premier -Federico Contreras Rodríguez-, David Cruz Olivares -Futbol de Salón Parque de las Américas-. Además de Efraín “Caín” Velarde -coordinador de arbitraje del Torneo de Futbol de los Barrios-, Carlos Gerardo Hernández -coordinador del Torneo de Futbol de los Barrios-, Lic. Cesareo Solís Flores -secretario de actas-, los directivos de la Liga Municipal A. C. Jorge Rojas y Devadid Mundo Martínez.
Por los presidentes de los Colegios de Árbitros, asistieron; Profe. Manuel Gómez Méndoza -Poza Rica-, Ing. Magundo Soto Montiel -Obrero-, Leonardo Argüello Hernández -Ramiro Reyes Ramírez-, Profe. José Martín Diaz Garcés -Municipal- y Juan de Dios Melo Gutíerrez -Independiente-.

PRÓXIMA REUNIÓN
Cabe mjencionar que también estuvieron invitados, pero no pudieron asistir, el presidente de la Liga Coatzinteca de Futbol -Mario Almora Ramírez-, de las ligas de Futbol Rápido Maracana. Flag Fut, Plan de Ayala, ligas Municipales de Cazones, Tuxpam, Tihuatlán, Papantla, de edad libre y veteranos, a quienes se les invitará formalmente para que asistan el próximo lunes a las 20 horas en el auditorio del Periódico La Opinión.

Comments

comments