Presentarán medidas para reapertura de negocios

Compartir en:

Por Miguel Ángel Guerrero

Papantla, Ver.- El pueblo mágico de Papantla se prepara para convertirse en destino turístico seguro en materia de salud sanitaria, por lo que serán presentadas las medidas de reapertura necesarias que deberán cumplir los establecimientos de servicios de alimentos, esto para el correcto funcionamiento de los negocios donde se prestará el servicio a turistas y visitantes.

Representantes del comité de pueblos mágicos, dirección de turismo y dirección de salud, así como coordinadores de agencias de viajes, participarán en un video conferencia donde será presentado el protocolo de reapertura denominado «mesa segura», en donde se propondrán las medidas que se aplicarán en etapas antes de la reapertura y durante su operación.

Juan Carlos Domínguez Morales, director de turismo municipal, informó que en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC), se elaboró una guía de mejores prácticas para que los restaurantes puedan abrir sus operaciones de manera más o menos habitual, cuidando la salud de comensales y personal de los locales.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!