Presentan prueba planea 2022

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Alumnos de nivel medio serán evaluados mediante la prueba «Planea» que se aplicará los días martes y miércoles, siendo más de 500 alumnos los que presentarán está evaluación, los resultados se conocerán dentro de un mes aproximadamente.

De esta manera lo informó el supervisor escolar de telebachilleratos Gustavo Montes Mendoza, quien señaló que personal de la capital del estado ha contactado a los coordinadores para programar esta prueba, donde se ha determinado a cierto número de alumnos para presentar está evaluación.

Dijo que desde México se ha determinado a qué alumnos se les va a aplicar esta prueba, siendo un total de 563 alumnos del sexto semestre, mientras que en este sector se tiene una matrícula de mil 983 alumnos de 29 instituciones de este tipo, siendo 24 de este municipio, cuatro de Gutiérrez Zamora y una de Tecolutla.

Presentan prueba planea 2022 2

Los resultados se darán a conocer en un mes aproximadamente y estos servirán para fortalecer las actividades que se realizan en las escuelas, para conocer el desempeño de los alumnos y así trabajar en mejorar los aprendizajes y métodos de enseñanza.

Finalmente reconoció que, en la región, varias escuelas a su cargo han obtenido buenos resultados en las evaluaciones anteriores, por lo que confían que en esta ocasión se realice un buen papel y la evaluación les permita conocer el nivel de aprendizaje de los menores.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!