Presentan plan para erradicar la violencia de género

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – El instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM) y el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) coordinan trabajos para promover los derechos y la igualdad de género, así como tener una vida libre de violencia.

La directora del IMM, Ximena Gutiérrez Luna, informó que este lunes se reunió con la Lic. Addy María Gómez encargada de la Subdirección de Vinculación Institucional y Fortalecimiento Municipal y con el Lic. Emmanuel Rodríguez Reyes, Analista de Proyectos de la Oficina de Fortalecimiento Municipal, con la finalidad de platicar y asesorar para mejorar el funcionamiento del instituto.

“Analizamos el plan de trabajo anual de este 2021 que pretendemos aplicar en el municipio de Espinal, donde nuestro objetivo es promover los derechos y la igualdad de las mujeres”, indicó Ximena, añadiendo que con el respaldo del presidente municipal se esperan cumplir todas las metas para este año en el tema de la erradicación de la violencia de género.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!