Presentan la edición 15 del Medio Maratón de Veracruz

Presentaron la edición 15 del Medio Maratón del Puerto de Veracruz que se correrá el próximo domingo 20 de enero del 2019 sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho.

El recorrido dará inicio en la esquina de la calzada Costa Verde esquina bulevar y terminará en la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

A comparación de los años anteriores, esta edición comenzará a las 6:30 horas y no a las 7:00. Esto se modifica para que los corredores tengan mejores condiciones climatológicas, hay media hora menos de sol y humedad que pueda mermar el desempeño físico.

Los retornos serán en Plaza del Sol y la zona centro de Veracruz. El trayecto contará con 8 puntos de hidratación en espacio de 2.5 kilómetros cada uno.

Juan Luis Barrios, ganador de tres ediciones de este evento, será invitado a participar una vez más para que engalane como máxima figura del atletismo en México. La organización espera aproximadamente unos 7,500 corredores.

En diciembre se hará la presentación de la medalla y la playera del evento, los cuales están relacionados a los 500 años de la ciudad de Veracruz y también a los 15 años del evento.

Hasta el 31 de octubre las inscripciones costarán $400.00, incrementará $50.00 hasta el 14 de enero y otros $50.00 hasta el 19 de enero. La entrega de kits será en el WTC de Boca del Río un día antes de la carrera.

Comments

comments