Presentan “Festival de Puños”

Compartir en:

Editorial GIBB y deportistas locales, han decidido unir esfuerzos para apoyar a Mateo, un niño cuya historia está llena de aventura, deseo de vivir, inocencia y, sobre todo, solidaridad, por ello realizarán una función denominada “Festival de los Puños: Ayudando a un Pequeño Guerrero” en las instalaciones del gimnasio municipal Miguel Hidalgo, el próximo sábado 2 de septiembre.

Mateo es sometido a un tratamiento con Sirolimús- un costoso fármaco- y enfrentará una nueva cirugía en Cincinatti, Estados Unidos, en noviembre de este año, de ahí que sus padres realizan todo tipo de actividades para poder cubrir los 25 mil dólares que cuesta sólo la cirugía. Así es como esta casa editorial convocó a a deportistas de estas disciplinas y gustosos se sumaron a la cruzada para apoyar a este pequeño.

La invitaicón a la población es para que acudan a divertirse en un ambiente familiar a presenciar un espectáculo deportivo que los mismo ofrecerá encuentros de box, kick boxing y lucha libre, en explosivos relevos australianos.

Además de divertirse en una jornada de sano esparcimiento, los asistentes sabrán que han cooperado para esta noble causa, la causa de Mateo, que Editorial GIBB ha hecho suya, a la que se suman deportistas y en la que todos podemos cooperar con los 40 pesos que cuesta el acceso.

error: Content is protected !!