Presentan a 9 secuestradores que operaban en Martínez de la Torre

Compartir en:

Martinez de la Torre, Ver.- Elementos de la Unidad Especial del Combate al Secuestro (UECS), así como personal de la Policía Federal y Secretaría de seguridad Pública, bloquearon por espacio de varias horas la avenida Pedro Belli en el tramo comprendido entre las calles Mina y hasta la calle Guerrero en la zona Centro de esta ciudad.

Sin embargo, existió gran hermetismo por parte de dichas corporaciones en torno a la movilización, más tarde se dijo que las fuerzas de seguridad llevaron ante el juez a nueve presuntos criminales para ser imputados por el delito de secuestro.

Fuentes indicaron que los dos peligrosos criminales, fueron capturados esta semana en una casa de seguridad en esta ciudad cuando las fuerzas de seguridad rescataron a un empresario que habría sido privado de su libertad la semana pasada cuando con su familia, fue interceptado por delincuentes y secuestrado, más tarde los delincuentes contactaron a su familia para pedir una millonaria cantidad de dinero a cambio de la libertad del empresario.

Se dijo que tras un operativo, las corporaciones de seguridad rescataron al empresario de identidad reservada, al tiempo que capturaron a dos de los peligrosos criminales, siendo ayer que fueron presentados ante el juez para ser imputados.

Sin embargo, no se informó sobre la identidad de los detenidos ni el lugar donde fueron capturados. El operativo generó pánico debido a la presencia de oficiales encapuchados y con armas largas.

error: Content is protected !!