Prepotente y déspota el alcalde de Chiconamel

Chiconamel Ver. El alcalde Alejandro Sánchez Franco, señalado nuevamente por habitantes de este municipio como prepotente y déspota al despedir injustamente el pasado lunes a una empleada del departamento de limpia, solo por tener diferente ideología política y no “jalar con su partido”.

Comentaron que debido a las contiendas que se avecinan, el edil se está tomando muy enserio el apoyar al candidato de su partido del PRD, olvidando que es un funcionario público y en su mandato no debe haber diferencias de colores, pues él debe servir a toda la ciudadanía por igual sin hacer discriminaciones de ningún tipo, manifestaron los quejosos.

Así mismo, refirieron que a su compañera la despidieron de forma injusta, solo por no aceptar ser parte de la campaña del candidato del PRD.

A su vez, la afectada Alejandrina Hernández Sánchez, refirió que ella cumplía al pie de la letra sus funciones en el ayuntamiento y no había motivo del despido, por lo cual, peleara por sus derechos, pues esto le afecta sobremanera, ya que era un ingreso que le servía para mantenerse ella y a su familia y de la noche a la mañana por la prepotencia del alcalde se quedó sin trabajo.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña