Prepararan la campaña de vacunación antirrábica

Compartir en:

Cerro Azul, Ver. – Personal del Centro de Salud se preparan para iniciar a recorrer casa por casa en la campaña de vacunación antirrábica, la cual está prevista a que se lleve a cabo del 20 al 26 de septiembre.

Las actividades se realzarán por personal del Centro de Salud a cargo del doctor Norberto Baltazar Juárez, en donde en esta ocasiono no se instalarán módulos en las colonias del municipio hasta donde la ciudadanía llevaba sus mascotas para aplicarle la vacuna antirrábica, si no que ahora serán visitados en sus domicilios.

Las actividades iniciaran el domingo 20 de septiembre en donde las primeras colonias a visitar son la 7 de octubre, Vicente Guerrero, Aguilera, Ampliación Aguilera, Petrolera, Morelos, para ello piden a los dueños de las mascotas a que le brinden todas las facilidades necesarias al personal del sector salud a fin de que puedan cumplir con esta actividad que tiene como objetivo el   proteger a los perros de la rabia.

El doctor Norberto Baltazar recordó a la población que los perros y gatos deben ser vacunados a partir del mes de edad, con un refuerzo a los tres meses y posteriormente se recomienda vacunarlos una vez por año, así mismo agrego que todas las colonias del municipio serán cubiertos en el transcurso de la próxima semana.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!