Preparan Ninin 2017

Papantla, Ver.- Con el objetivo de preservar las tradiciones mexicanas y totonacas, la Dirección de Cultura y Fomento Educativo, entre otras, ya trabajan en lo que será Ninin 2017, que se celebrará del 30 de octubre al 3 de noviembre.

En este sentido se reunieron direcciones como Fomento Educativo, que estará coordinándose con las escuelas para la muestra de altares. La Dirección de Cultura coordinará varias de las actividades y convoca a los grupos culturales que quieran sumarse al programa general.

Después de algunas reuniones, el Consejo Supremo Totonaco (Cosuto) se ha sumado a estos trabajos en beneficio de las tradiciones Papantecas. También lo hizo la Dirección de Panteones, que contará con varias actividades para recibir a los visitantes durante estos días.

El programa general es coordinado por el licenciado Antonio Vicencio Toledo, quien destacó el trabajo coordinado con todas las direcciones. Será en próximos días cuando se dé a conocer el cartel oficial y el programa general de actividades. Se espera una gran participación de Papantecos y visitantes.

Por Ángel Scagno Castillo

Comments

comments