Preparan manifestación por atracos a transportistas

¡Comparte esta nota!

Xicotepec de Juárez, Pue.- Luego de que el pasado viernes padre e hijo dedicados a la citricultura fueran   baleados por asaltantes de camiones naranjeros en el Estado de Veracruz, cansado de esta situación, se ha dado a conocer que cerrarán accesos carreteros para exigir más seguridad en las carreteras federales.

Medios locales, han dado a conocer que ante la falta de seguridad de las carreteras, dónde constantemente se suscitan  los atracos, para el sector productor, se prevé que en próximos días estarán manifestándose con un cierre total de importantes accesos carreteros.

Para presionar a las autoridades de capturar a la banda de delincuentes que operan por esta zona y que están asaltando a los transportistas, de toda la región.

Lo anterior, tras arrebatarle la vida a Eloy N de 37 años de edad y dejando mal herido a Kevin N de tan solo 15 años originarios del municipio de Xicotepec, quienes a la altura de la comunidad El Chote, en el municipio de Papantla Veracruz, fueron abandonados.

Afectados fueron identificados como vecinos de la colonia El Tabacal de este municipio serrano, se presume salieron de su hogar a temprana hora con dirección a la zona centro del estado de Veracruz, dónde fueron interceptados para robarles la mercancía y el camión, que se presume permanece sin ser localizado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!