Preparan jornada de refuerzo anticovid

¡Comparte esta nota!

Pánuco, Ver.- Será al igual que en Tempoal del 25 al 28 de enero cuando en Pánuco se prepara esta jornada de vacunación para personas adultas de 40 a 59 años, al considerarse 2 sedes en la ciudad y 4 más en comunidades rurales. Autoridades del sector salud han dado a conocer estas acciones para este municipio durante la semana por venir.

Al tener considerado lograr una aplicación de este refuerzo para alrededor de unas 15 mil personas adultas de 40 a 59 años. Ante esto será en las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal General Lázaro Cárdenas del Río que habrán de estar vacunando a personas adultas de 50 a 59 años. En tanto la  Secundaria Técnica número 35 será la sede para la inmunización a personas de 40 a 49 años, en ambos casos durante los días 25 al 28 de enero. Estas acciones preventivas tendrán también sedes en el medio rural para evitar que las personas se desplacen hasta la cabecera municipal. Así, en el poblado Guayalejo está previsto que esta jornada de vacunación anticovid llegue el 25 de enero.

Para los habitantes del poblado Tamós está considerada la aplicación para el 26 de enero, en dicho sector rural, donde esperan acudan de otras localidades cercanas. El poblado El Molino será otro punto de vacunación para personas de 40 a 59 años, al ser el 27 de enero la fecha para acudir a esta vacunación. Y termina con la llegada de esta jornada de vacunación en el poblado Cacalilao Dos el próximo viernes 28 de enero, sitio que permitirá que habitantes de la zona de Chapacao se trasladen a este lugar para ser beneficiados con este refuerzo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!