Preparan el Festival Peregrinar de las Almas sus tradiciones y saberes ancestrales

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Por primera vez, la cultura totonaca abre sus puertas en el Día de Muertos para compartir mediante el Festival Peregrinar de las Almas sus tradiciones y saberes ancestrales, del 29 al 31 de octubre en el Parque Temático Takilhsukut, en Papantla.

Al respecto la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), Xochitl Arbesú Lago, dijo que “vamos a tener el honor de compartir con todos nuestro Parque Takilhsukut, que abre las puertas a quienes quieran venir y conocer estas tradiciones tan mexicanas, tan totonacas. Los invitamos a vivir esta celebración, a disfrutar de los altares, la gastronomía, a vivir las caminatas nocturnas, conocer las artesanías y textiles, y todo lo que tiene que ofrecer el maravilloso pueblo totonaco”.

Acompañada de representantes de esta cultura la servidora pública dio a conocer que el evento contempla talleres, presentaciones musicales, charlas, danzas y un sinfín de actividades para todas las edades. La entrada será gratuita y respetando en todo momento los protocolos sanitarios.

Explicó que los hoteles de Poza Rica y Papantla están listos para recibir a los turistas, para lo cual ofertan paquetes especiales que incluyen el traslado de ida y vuelta a El Tajín.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107