Preparan el cambio de directiva en el mercado López Mateos de la Uno

Compartir en:

Venustiano Carranza, Pue.- Para  coordinar los trabajos colectivos de los comerciantes del mercado Adolfo López Mateos a realizarse en el año 2020, es que han iniciado los diálogos entre los locatarios para definir el proceso de selección para la renovación de la directiva de dicho mercado de Villa Lázaro Cárdenas, que está próximo a realizarse.

Lo anterior fue dado a conocer por José Álvaro Islas Juárez, quien funge como actual dirigente, quien menciona estar a favor de esta renovación, pues este tipo de acciones mejoran la colectividad de las agrupaciones y con ello se obtienen mejores resultados.

También comento que hasta el momento no hay nadie que haya expresado su interés por tomar las riendas de la directiva del mercado, pero se han dado diversas pláticas en las que se les ha dado a conocer a los locatarios sobre la importancia de su participación en este proceso.

Así mismo mencionó que durante su gestión busco evitar conflictos por lo que no se manejaron cuotas especiales, pues solo se recaudaba una cantidad mínima la cual servía para el pago del vigilante, que se hace cargo de cuidar los locales en la noche.

Islas Juárez dijo que, durante el 2019, solo se realizaron reparaciones del inmueble, ya que las ventas no fueron tan positivas, pero esperan que estás repunten en el año que acaba de iniciar para que puedan buscar realizar mejoras.

Por último, menciono que aunque no hay una fecha establecida, ya comenzaron a dialogar entre los comerciantes para que en los próximos días se decida si se formara una planilla de unidad o se realizara un proceso de elección para designar a la nueva directiva del mercado Adolfo López Mateos, de la Uno.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!