Preparados para ser vacunados

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Convencidos en la efectividad de la ciencia y confiados en el sistema nacional de salud, el magisterio tuxpeño se pronunció por la aceptación de la vacuna contra Covid-19, la cual se comenzará a aplicar a partir del 20 de abril en todo el estado.

El secretario general de la Delegación D-I-57 de la Sección 56 del SNTE, Edson Arturo López Pérez, precisó: “Nuestra cuestión es creer en la ciencia, creemos en el sistema de salud y estamos a favor, se trata de ser hombres de pensamiento libre.”

Indicó que, hasta el momento, los profesores de su gremio no se han mostrado reacios a vacunarse, pues incluso, aquellos mayores de 60 años ya se inmunizaron durante la campaña de vacunación a adultos mayores.

Mientras tanto, las autoridades de Salud anunciaron que, para la inoculación a personal docente, administrativo y de servicio del sistema educativo de la entidad, del 20 al 24 de abril Tuxpan será una de las cinco sedes en el estado.

Señalaron que en la zona norte los trabajadores de la educación de 49 municipios deberán presentarse en las instalaciones de la Expo Ganadera de esta ciudad portuaria, de acuerdo con la primera letra de su apellido paterno.

Así, el día martes 20 de abril acudirán de la A a la E; miércoles 21, de la F a la L; jueves 22, de la M a la R y viernes 23, de la S a la Z.

Puntualizaron que el sábado 24 podrán acudir quienes no se hayan vacunado en el día que les correspondía, y que los docentes veracruzanos deberán registrarse previamente en la página http://vacunadocentes.sev.gob.mx

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107