Preparados guardavidas de Costa Esmeralda

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver. – Ante la cercanía del inicio de la temporada vacacional, el grupo de guardavidas voluntarios de la zona de Costa Esmeralda, se encuentran preparados para vigilar al turismo.

Los guardavidas que en su mayoría son jóvenes, se han preparado continuamente para atender de la mejor manera los auxilios que se presentan en la zona, emitir las recomendaciones a los bañistas y dar seguridad en la zona costera de Casitas y las comunidades cercanas.

Los guardavidas que son coordinados por Juan Carlos Llaca Rodríguez, se mantienen pendientes de la afluencia turística cada fin de semana, pero habrán de intensificar las acciones preventivas durante el periodo vacacional.

Se prevé que este grupo en el que además figuran dos jovencitas casiteñas, trabajarán de manera coordinada con los cuerpos de emergencia para la atención de los auxilios que se presenten durante la temporada a fin de dar respuesta inmediata, y lograr con ello un saldo blanco al finalizar el periodo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5212

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5212