Prepara el INE 11º Parlamento de las Niñas y los Niños

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- La 03 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) con sede en esta ciudad dio a conocer que han iniciado los preparativos para conformar el 11° Parlamento de las Niñas y los Niños de México 2019-2020.

La actividad, indicó Heberto Bernabé Olivares, vocal ejecutivo de la 03 Junta Distrital, tiene como objetivo generar un espacio para que los infantes ejerzan su derecho a participar en un proceso de representación, el cual les permita identificar la importancia de expresar su opinión con libertad y que sea tomada en cuenta.

“Por nuestra parte, la 03 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Veracruz, se encuentra coordinando la Convención Distrital, para elegir al legislador infantil que representará al Distrito Electoral Federal 03 en el estado de Veracruz, en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, del 26 al 30 de abril del 2020”, precisó.

Para ello, se desarrollará la Convención Distrital, que se llevará a cabo el próximo lunes 9 de diciembre a partir de las diez de la mañana en instalaciones del salón Suterm, ubicado en calle Manuel Ávila Camacho sin número, de la colonia Del Valle, en esta ciudad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!