Preocupan accidentes de motos

¡Comparte esta nota!

NARANJOS, VER.- Al revelar que en su jurisdicción ocurren hasta tres accidentes de motociclistas por semana, la Delegación de Tránsito Estatal informó que la campaña para fomentar la educación y cultura vial es permanente, con el propósito de concientizar a los conductores a respetar el Reglamento y a usar el casco protector para prevenir lesiones graves.

Alejandro Jordán Reyes Cruz, titular de la dependencia vial, indicó que para ello una de las funciones consiste en distribuir trípticos o folletos informativos sobre los derechos y obligaciones de quienes conducen o viajan en motocicletas.

Destacó que, aunque los ciudadanos ignoren el contenido de la Ley Vial y su Reglamento eso no los exime de ser sancionados en caso de incurrir en alguna irregularidad, tal como el no portar casco protector, licencia de manejo o tarjeta de circulación.

Apuntó que la función de entregar información mediante folletos es para solicitar a los conductores respetar las disposiciones legales, para que cuando se apliquen operativos no arguyan que nunca se les advirtió que podrían ser objeto de infracciones.

Reyes Cruz apuntó que la campaña se realiza en los siete municipios de su jurisdicción: Naranjos-Amatlán, Ozuluama, Chinampa de Gorostiza, Tamalín, Tantima, Chontla y Citlaltépec.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!