Preocupa mal estado de postes

¡Comparte esta nota!

Pánuco, Ver.- Preocupan  postes en mal estado de conocida empresa de teléfonos que se encuentran en banquetas obstruyendo en algunas ocasiones el paso de los transeúntes.

Alicia Moreno, vecina de la colonia Revolución Mexicana, mencionó que es preocupante que existan postes deteriorados más cuando pasan cerca de ellos con sus hijos en horario de escuela.

Dijo, que estos además de estar atravesados a media banqueta, también se encuentran cuarteados y en mal estado.

Lo que genera sin duda un riesgo de que algún día puedan caerse y colapsar las líneas de electricidad que se encuentran junto a estos postes de telefonía en internet.

Uno de estos postes se encuentra sobre el bulevar Díaz Mirón de la colonia Loma Linda 1 y el otro en la calle Ponciano Arraiga esquina con Emiliano Zapata colonia Revolución Mexicana.

Ante esto, pide a las autoridades correspondientes o a los mismos representantes de la empresa de telefonía para que pueda tomar cartas en el asunto, y en un momento dado puedan con tiempo evitar mayores problemas, esto al poder colapsar y causar perjuicios en ciudadanos que por necesidad transitan cerca.

Esperan que este llamado pueda tener eco y se logre incluso una revisión de las condiciones en que se encuentran los postes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!