Preocupa la inseguridad

Compartir en:

Poza Rica.- El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, encabezó una reunión de seguridad en el palacio municipal de Poza Rica, en donde también estuvo presente el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, así como representantes de seguridad de las tres instancias de gobierno.

Al salir de esta reunión, el ejecutivo estatal afirmó que los índices de seguridad en Poza Rica han aumentado, mientras que se combate mano a mano a la delincuencia, pero dijo que esto tiene que mejorar paulatinamente.

Sin embargo, en este municipio, durante las últimas horas, se han presentado algunas muertes violentas, las cuales han sacudido la tranquilidad de diferentes sectores de este municipio y otras ciudades cercanas, como ha ocurrido en Papantla a finales del 2019 e inicios del 2020, donde la violencia está imparable.

Asimismo, dio a conocer que en Poza Rica se esperan buenas inversiones y será el alcalde quien dé a conocer pormenores de este tipo; asimismo mencionó que esto es para impulsar el desarrollo de esta región.

Posteriormente, el gobernador del estado se subió a su camioneta y así terminó esta gira por municipios de la zona norte, la cual comenzó el día lunes en la comunidad de Casitas, municipio de Tecolutla, en donde entregó un centro de salud, el cual beneficiará a miles de habitantes de dicha zona del estado de Veracruz.

Por Ángel Scagno Castillo
Fotos: Kattia Vera

error: Content is protected !!