Prensados quedaron dos docentes del Tebaev de Tantoyuca

Compartir en:

Tantoyuca, Ver. – Dos personas muerta y una más herida, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado este jueves, en el tramo de la carretera federal 127 Alazán-Canoas, justamente a la altura de la gasera ComVicSA de Llano Grande perteneciente al municipio de Tempoal de Sánchez.

De acuerdo a los primeros informes oficiales, trascendió que los hechos se registraron al filo de las 19:40 horas, cuando automovilistas dieron aviso a las autoridades de emergencias para que acudieran a brindar auxilio a una persona lesionada, ya que otros dos masculinos al parecer habían perdido la vida casi de manera instantánea.

Así mismo se dio a conocer que los dos masculinos que perdieron la vida eran docentes uno del Telebachillerato de la localidad de Chinton y el otro en el TEBAEV de Cruz de Palma, los cuales habían acudido a un curso en el municipio de Tempoal de Sánchez, debido a que pertenecen a una zona escolar de ese municipio.

Posteriormente confirmaron la identidad de los occisos, uno de nombre Antonio Vidal Martínez originario del municipio de Chicontepec, el otro respondía al nombre de Marvin Muñoz Deceano con domicilio en la colonia El Abra perteneciente al municipio de Tantoyuca.

De manera extraoficial, se dio a conocer que presuntamente un camión cañero fue el culpable del trágico accidente, el cual salió de un camino de terracería que se encuentra a un costado de la gasera, por lo que el conductor del Jetta no logro esquivarlo, por lo que termino impactándose contra la parte posterior de la pesada unidad, la cual se dio a la fuga con tumbo desconocido.

error: Content is protected !!