¡Prensado al volcar su tráiler! en la federal México-Tampico

Compartir en:

Tlanchinol, Hgo.- Una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 años quedó prensado luego de que el tráiler que conducía sufrió una aparatosa volcadura, lo que provocó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Fue a través de una llamada telefónica, los socorristas les informaron que sobre el kilómetro 110 de la carretera federal México-Tampico, se había registrado un accidente automovilístico.

Por lo anterior y abordo de una ambulancia, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron un tráiler que se encontraba volcado y en la cabina, un hombre atrapado.

Trascendió que sobre el referido tramo carretero circulaba dicha unidad y presuntamente por el exceso de velocidad, provocó que el conductor perdiera el control del volante y sufriera una aparatosa volcadura.

Tras difíciles maniobras y con la ayuda de un equipo hidráulico denominada como Quijadas de la Vida y con el apoyo de una grúa, los rescatistas lograron liberar al trailero quien quedó inconciente y abordo de la ambulancia, lo trasladaron de inmediato a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Zacualtipan a fin de que recibiera atención médica de manera inmediata.

Al lugar se presentaron también, elementos de Seguridad Pública de este municipio y de Xochicoatlan, así como de la Policía Federal Preventiva (PFP).

La pesada unidad fue retirado del lugar y llevado al corralón, quedando a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

error: Content is protected !!