Prenden fuego a palapa con bomba molotov en Papantla

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Sujetos hasta el momento desconocidos arrojaron una bomba molotov sobre una palapa, lo que causó el incendio de la misma dejando como saldo daños materiales que ascienden a varios miles de pesos, cuerpos de emergencia y seguridad se movilizaron hasta el lugar para combatir el fuego.

Los hechos ocurrieron en un predio particular ubicado sobre la carretera Papantla-Poza Rica en las inmediaciones de conocida estación de gas, en el rancho de la familia Marie, donde las pérdidas fueron cuantiosas debido a que el fuego consumió todo a su paso.

De acuerdo a la información que fue compartida a La Opinión se logró saber que sujetos hasta el momento desconocidos se estacionaron sobre la carretera y arrojaron un artefacto explosivo, provocando que el fuego se extendiera rápidamente consumiendo gran parte de la palapa.

Elementos del cuerpo de bomberos voluntarios se movilizaron al lugar de los hechos para combatir el incendio con apoyo de un equipo motobomba, por lo que realizaron las labores correspondientes para lograr controlar la situación y evitar que el fuego se extendiera por el terreno.

Debido a las maniobras realizadas, el paso vehicular sobre esta vía de comunicación fue cerrado por espacio de varios minutos, lo que provocó que se formaran largas filas de vehículos, luego de unos minutos y una vez controlado el incendio se abrió nuevamente la circulación.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!