Prende fuego a su novia abandonó el cuerpo y lo dejó consumiéndose entre las llamas

¡Comparte esta nota!

Un hombre fue sentenciado a medio siglo de prisión por haber asesinado a sangre fría a una mujer, que presuntamente era su pareja, para luego llevar el cuerpo lejos de casa, prenderle fuego y abandonarlo hasta que se consumiéndose entre las llamas en el municipio de Naucalpan.

Todo esto ocurrió en 2017, pero las autoridades apenas han declarado la pena de Juan Carlos ‘N’, quien estuvo pasando por el proceso legal correspondiente al feminicidio, en el que se reunieron las pruebas suficientes para que pague por matar a su novia.

El horrible crimen se perpetró en el Barrio El Cielito, colonia San Francisco Chimalpa, en el municipio antes mencionado.

Este individuo la atacó con un instrumento punzocortante, ocasionándole la muerte. Posteriormente, trasladó el cuerpo hasta otro punto, donde le prendió fuego y lo abandonó”, señala el informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El cadáver fue encontrado y se inició con la investigación para poder dar con el responsable de la muerte. Tras la identificación de la víctima se pudo conocer al principal sospechoso de su muerte, lo que también llevó a reunir toda la evidencia para acusarlo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!