Prende fuego a su casa

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Mujer al parecer afectada de sus facultades mentales prendió fuego a su casa ubicada en la colonia El Retoño, de esta localidad, bomberos y personal de PC controlaron la emergencia destacando que los daños materiales son cuantiosos.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Roberto Rocha esquina con la calle Rubén Cruz Sagastume, de la colonia mencionada provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, trascendió, una mujer identificada como, María N., dueña de la casa pero al parecer afectada de sus facultades mentales prendió fuego al interior y salió corriendo; por fortuna vecinos solicitaron el auxilio de las corporaciones de emergencia y controlaron el suceso.

Vecinos de la mujer destacaron que no es la primera ocasión que esto sucede y como la fémina se encuentra enferma de sus facultades mentales poco pueden hacer para ayudarla puesto que luego se pone agresiva.

Fueron bomberos municipales en coordinación con personal de Protección Civil quienes controlaron la emergencia destacando que no hubo víctimas que lamentar pero que los daños materiales son considerados como cuantiosos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!