Premian a los mejores estudiantes

¡Comparte esta nota!

ÁLAMO, VER.- Instituido desde hace más de tres décadas en reconocimiento al esfuerzo de estudiantes de alto promedio, en la antesala del final del ciclo escolar 2021-2022 este jueves se entregó el Premio Rotario al Saber,

En esta ocasión, la presea se entregó a 97 alumnos de nivel básico, medio y superior, señaló Humberto Lezama Olivares, presidente del Club Rotario de Álamo, tras destacar que desde 1990, durante 32 años el galardón se ha otorgado a más de 2 mil 500 niños y jóvenes.

Añadió que en estos 32 años la premiación se suspendió solamente en 2020 debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, mientras que en 2021 la ceremonia fue virtual, a través de redes sociales, con pase de lista para mencionar a todos los estudiantes que en ese año obtuvieron el reconocimiento, en tanto que solamente 5 de ellos acudieron de manera presencial.

Lezama Olivares abundó que el diploma se entrega a los estudiantes próximos a egresar de instituciones primarias, secundarias, preparatorias y nivel superior de este municipio.

Con la presencia de socios de la agrupación, damas rotarianas, autoridades locales e invitados especiales, durante el evento se enfatizó en que el premio igualmente reconoce el trabajo de los maestros.

Del mismo modo, se resaltó la labor de los padres de familia, quienes durante la pandemia se convirtieron en verdaderos auxiliares de los docentes en el proceso enseñanza-aprendizaje cuando las clases tuvieron que ser a distancia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!