Prefirió transportar hidrocarburo que fruta

Compartir en:

Venustiano Carranza. Pue.- Este fin de semana fue resguardado otro camión tipo torton que aparentemente transportaba frutas,  el cual se presume abandonado a escasos metros de la Autopista México-Tuxpan.

Dicho camión estaba cargado con hidrocarburo que al parecer fue robado de los ductos de Pemex, entre los Municipios de Venustiano Carranza y Pantepec, de acuerdo al reporte de las autoridades que lo resguardaron.

Lo anterior, sucedió sobre la carretera Estatal 101, a la altura del Km. 8+ 050, a unos cuantos metros de la autopista México- Tuxpan, entre los municipios de Nuevo Necaxa en el Estado de Puebla, y el municipio vecino de Tihuatlán,  en el Estado de Veracruz.

El camión en abandono, fue registrado como tipo torton de color anaranjado, marca Kenworth con redilas laminadas y placas de circulación 068-EZ-3,  con razón social Frutas Carmona.

Autoridades encontraron en su interior aproximadamente 120 bultos de alimento para ganado, sin embargo,  estaban llenos de aserrín.

Mismos que cubrían un tanque con capacidad para veinticinco mil litros, el cual estaba cargado al 50% por ciento, de su capacidad con hidrocarburo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!